viernes, 11 de diciembre de 2015
   Buenaaaas!

   Pues varias chorradas vengo a publicar, ciertamente.
   Aún estoy preparando un tutorial de modelado de cabeza ( en masilla), lo terminaré cuando tenga tiempo de mirarme al espejo y esas cosas XD. Vamos, que lo terminaré cuando termine la cabeza, la cual creo que llevo con ella como un año (ya estamos a diciembre, snif ಥ_ಥ).
   Estaba mirando los própositos de año nuevo que escribí...por fin he superado mi miedo a la cámara, aunque no sean fotos muy buenas, al menos lo intenté. Son las fotos que colgué en el blog de mi tienda en la sección de Blythe/Pullip (aquí). Por otra parte, hace un par de meses compré dos pares de chips para Antoñita y Estrellita (ais), están monísimas. Además, he comprado chips en blanco (transparentes, o chips vírgenes, cómo les dicen? es que no son blancos, son incoloros XD), y a ver si tengo vacaciones o algo y me pongo con ellos, a ver qué tal el resultado.
   Lo de organizarme los salones...voy a dejarlo ya de intentar, siempre iré con la hora límite. Ésta vez me he superado, he estado dos meses con 4 salones casi al mismo tiempo. Es imposible, por mucho que quiera organizarme siempre se me va de las manos.
   Otra cosa con la que me rindo es con la tienda etsy. La estrenaré cuando haya que estrenarla, porque si no tengo tiempo para los pedidos, para hacer ropa extra ya ni te cuento.
   Y acerca de la falda de "Time Lord"...cuando los de fan plus friend decidan no cobrar ojos por los gastos de envío, la compraré, casi me sale más caro los g.e que la falda.
   Eso sí, este año sí me he puesto a hacer dibujines lolitiles para mis amigos.


   Lo otro que quería poner...son unas fotos! sí! increíble pero cierto XD. Pues es que estaba buscando unas cosas en el photobucket y he encontrado unas fotos viejunas :


Ésta es una fotillo de Sophi vestida de HinaIchigo. Fue un pedido, pero estaba tan mona que...tuve que hacerlo. Sophia es una Lati green Renia.

  

Éstas son  Nöel (Kid delf Ani, mía) y Maho (Dollmore Torri, Kaza). Haciendo manitas y haciéndose trencitas.


Me encanta ésta foto de Nöel, es tan ella...


Con Law tengo un problema, y es que no lo visto, lo disfrazo, es inevitable. Aquí va disfrazado de Cowboy. Law es un juri de 2007 con cuerpo fantasy doll.

Veis? aquí lo tengo disfrazado de una mezcla entre traje de cordobés y kodona, es un kodona para ir a la feria de Abril.



Yo no sé ya ni cuántos años tiene ésta foto...como 10? La muñeca era de una amiga, aunque la vendió hará cosa de 6 años. Ésa peluca tiene su gracia y su historia: era la peluca de un keko que tuve hace muchos años, se llamaba Hayashi y lo tenía customizado más o menos como Miyavi, pero hasta el momento no había encontrado foto alguna de él con el pelo decente para que me la hicieran por encargo, así que mandé fotos de un chico de Málaga, la cosa que la tienda te mandaba tu peluca con una de las fotos de las que habías mandado y tal cual, lo publicaban en la web ; la verdad, quedó chulísima. Mirai era una Twinkey de DOD.


Ésta no la he hecho yo, se nota porque es bonita XD. La hizo un amigo mío en una kedada y creo que a día de hoy, es la foto de mis niñas que más me gusta. Kurisu es una F-08 y Maho (propiedad de Kaza), es la que está de fondo. Por cierto, eso que llevan puesto son miniaturas que hice de vestidos de Angelic Pretty.


Y ahora...fotos viejunas de verdad:
  
De las primeras fotos que le hice a Nöel, era hasta su primera versión, cuando aún no era ni la real skin.


Ésta foto la hice en una kedada en Málaga, a mi, personalmente, no me gusta, ni me gustaba tampoco, pero una chica tuvo a bien robármela para meterla en un vídeo un pelín cutre. Se nota que era su primer o segundo maquillaje, que en ése entonces las pelucas de leeke eran muy distintas a las fotos y que no era muy diestra en la costura...una mezcla de todo.


El primer Law un juri de 2005. No acababa de cuadrarme como chico, pero cada vez que veo esta foto, me gusta más, aunque el cuerpo primero de Luts era un poco...mierder, me daba muchas coces, me tiraba pellizcos y no conseguía dejarlo de pie. Con lo caro que me salió.

Y luego está ésta foto:
El cerdo en cuestión es parte de un cosplay que hice del Ragnarok online y el conejo es de una chica que conocí en un foro de rol de Harry Potter. Me encanta. Cada vez que la veo me acuerdo de lo bien que lo pasábamos roleando, nos reíamos mucho.


   Y ya está, hasta aquí las chorradas, que nunca había puesto un post así, jejeje.



 

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Munsault
transformé mi afición a la costura y a las dollfies en mi modo de vida, durante estos cambios y altibajos que estamos viviendo
Ver todo mi perfil

Translate

Seguidores