lunes, 26 de julio de 2010
Éste es el último evento que he organizado para +Sore wa Wonderland+.
Se trata de un evento de yukatas con tres diseños diferentes.
Se piden las telas a una tienda japonesa y se elige el diseño que mas se adapte a los gustos de cada uno.
Los dibujitos del evento los encargué a una amiga que, espero, algún día se dedique plenamente a éstas cosas.

La verdad es que han quedado muy resultones y han dado el efecto deseado ^^.
Para más información del evento y pedidos, lo suyo es irse a Bjdoll , que es donde usualmente trabajo, ya que es un portal de bdj muy cómodo y familiar; y el sistema de feedbacks está muy bien pensado y diseñado.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Munsault
transformé mi afición a la costura y a las dollfies en mi modo de vida, durante estos cambios y altibajos que estamos viviendo
Ver todo mi perfil

Translate

Seguidores