martes, 1 de junio de 2010
Maedels son unas chicas que hacen adornos artesanales. Estuvieron hace una semanita en un salón que se organizó en Cádiz y tuvieron a bien venderme algunas de las cositas que hago en fimo ^^.

Os dejo unas fotitos que me han pasado del stand:
Estas son cositas de Maedels

Onigiris hechos por mi amiga Lay ^^.

De esta foto quedaron cositas sin vender, asi que les haré fotos cuando las devuelvan y las colgaré ^^.
 Se vendieron:
  • Tarta de naranja
  • Conjunto de lechera, pastel y taza
  • Tostadas
  • El strap del flan
  • El anillo de nata
  • Los minillaveros
  • Y las dos copas de helado colgantes
 Esta de extra Xd, ahi comiendo ramen:


Podeis encontrarlas en Tuenti bajo el nombre de maedels ^^. Hacen cositas por encargo.

1 comentarios:

Munsault dijo...

al final, solo ha quedado el colgante de la taza, el anillo de corazón y un par de pasteles XD

About Me

Mi foto
Munsault
transformé mi afición a la costura y a las dollfies en mi modo de vida, durante estos cambios y altibajos que estamos viviendo
Ver todo mi perfil

Translate

Seguidores