miércoles, 8 de diciembre de 2010
Hola!
   Anoche por fin terminé un vestido de puki...me ha costado demasiado terminarlo.
   Lo cierto es que la ropa de puki tiene sus ventajas y sus inconvenientes: Por una parte, la tela que se usa, es muy poca; las costuras son muy cortas y apenas se tarda mucho en pasarlas a máquina, por lo que el hilo que se usa también es muy poco. Sin embargo, hay que tener mucha precisión al hilvanarlo y uno se va dejando la vista a medida que se acerca más a los detalles U_U, así que te acabas dejando los dedos y desespera un poco más que cuando fallas en algo de un tamaño mayor.

   Pero lo que importa es que lo terminé, con la mala suerte que cuando se lo puse al final a la puki (es una Sugar y se llama Chispita), me di cuenta que no iba para nada con el personaje XD (en estos casos lo mejor que puede hacer uno es reírse).


Tamaño: puki y brownie (en este caso, las mangas quedaran mas anchitas)
Descripcion: Conjuntito hand made de tres piezas:
♪Camisa: se abrocha con corchetes, pero tiene los botoncitos de adorno. En los puñitos lleva gomita. Esta adornada en la pechera con encaje bordado en tira de seda. Lleva cuello alzado que puede bajarse al gusto. Esta separada del vestido, de modo que se puede usar con otros conjuntos. La tela es japonesa con relieve de cuadraditos, en color amarillo muuy clarito.
♪Vestido: Sencillo, de palabra de honor y con mucho vuelo, de modo que no necesita pannier (la foto esta tomada sin pannier). Se abrocha con un corchete detras. La tela es japonesa con dibujo inspiracion country, de encajes, cuadritos, botones, lazitos, topos y frutitas.
♪Half bonnet: de la misma tela que el vestido. Se ata con grogre tanto en la parte delantera de la carita, o por la parte de detras del pelo. Adornado con tira bordada con motivo de lacitos. En la segunda foto podeis ver el resultado del vestido sin el bonnet puesto.
Todo esta cosido y rematado a maquina.
Llevo un mes liada con este vestido en mis huecos libres, en principio lo habia hecho para mi, pero quiero una puki menos dulce y un poco mas loca ^^.
Esado: recien salido de la maquina, solo se lo he puesto para las fotos.
Precio: 15€ OBO

1 comentarios:

Munsault dijo...

nada, lo vendi a las dos horas de colgarlo XD

About Me

Mi foto
Munsault
transformé mi afición a la costura y a las dollfies en mi modo de vida, durante estos cambios y altibajos que estamos viviendo
Ver todo mi perfil

Translate

Seguidores