miércoles, 29 de diciembre de 2010
  Ya sé que aún no hemos entrado en el nuevo año, pero seguramente, y como decía mi profesor de contabilidad (el hablaba de contables y de cerrar el año fiscal...pero para el caso, es lo mismo. Por cierto, Enrique fue un magnifico profesor ^^), a la 1 de la mañana, el 1 de enero, no voy a estar pegada al pc.
  Ya os mostraré lo que me traigan los reyes (una tableta gráfica *_*), a ver si puedo hacer más dibujitos, que con el escaner lo cierto es que no me entran ganas.

  Lo cierto es que últimamente estoy muuuy liada con la lista de espera de la tienda y no me he podido poner a actualizar esto y a subir las manualidades que tenía pensadas (unos adornitos para el árbol donde te dejan el aginaldo -idea de mi hermana también XD-).  Espero poder obsequiaros pronto con una foto de los regalos que ha arreglado mi hermana (se le dan muy bien estas cosas).

  Sobre todo, la lista de espera...la lista de desespera, más bien. Ahora parece que voy avanzando un poco más rápido, pero me trabé en un pedido conjunto que me hicieron tres niñas maravillosas y le he dado un plus de retardo de 2 meses XD.  Colgaría fotos de los trajes, pero soy malísima en fotografía y me da un montón de vergüenza enseñar esas cutreces.
  He tenido que cancelar el evento de San Valentín que tenía programado, porque me veo en febrero con la lista a 16 personas todavía y no era plan de retrasarla más (y yo que ya le había hecho el encargo a Noeru U_U, pobrecita). Aún así, si veo que despejo la lista lo suficiente, lo pondré otra vez (iba a ser de lolitas y complementos de fimo).

  Hace poco les terminé a unas chicas de la guild del Florensia unos regalitos que les había hecho, y el dia que les dí el toque final, se largaron de la guild sin despedirse. Ahora tengo ahí dos pins con las caritas de nuestros personajes descolgados y comiendo polvo XD (me repito en que lo mejor que puedo hacer, es reir XD).

  Eso, que tengáis muchísima suerte en este año que entra, a ver si esta vez me quito de fumar de forma definitiva (el año pasado también me quité, pero duré sólo hasta febrero). Ah! éste año que entra chino, es el año del conejito (¿habéis visto que mono está Reborn vestido de conejo? yo prefería el traje de Cupido XD).

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Munsault
transformé mi afición a la costura y a las dollfies en mi modo de vida, durante estos cambios y altibajos que estamos viviendo
Ver todo mi perfil

Translate

Seguidores